12 de julio de 2011

Problemas con el GUARANÍ

El Lunes 11 de Julio, nuestros representantes de Ensamble Artístico Independiente (EAI),se reunieron con el secretario administrativo de nuestro departamento, Alberto Hilal, para hablar sobre las  problemáticas del sistema guaraní.


 A continuación el informe de nuestro consejero superior Manuel Padilla

1. HISTORIAL académico erróneo: Se dejará de lado todos los reclamos anteriores, ya que están muy desorganizados, y hasta varios de ellos ya fueron solucionados. Por lo que habilitaran el formulario WEB para reclamos nuevamente. TODO EL QUE TENGA PROBLEMAS DEBERÁ VOLVER A LLENARLO. Ese es el único camino para reclamar materias faltantes y no migradas aún. Permitirá ADJUNTAR archivos donde deberán subir scaneos o fotos de sus libretas y/o constancias (con la materia en cuestión) para agilizar los tramites y acelerar el proceso.

2. PSICOLOGÍA General cursada en Piedras: Si aún no te figura esta materia el tema es un problema con las actas que envía el otro departamento. Ellos dicen haber enviado todas a Visuales y aquí dicen que faltan actas. Van a habilitar un FORMULARIO WEB especialmente para esto. Deberán adjuntar el escaneo o fotos de la constancia y/o libreta. Con eso nuestro departamento hará un reclamo formal al rectorado para pedir a Formacion Docente que envíe las actas faltantes.

3. Inscripción al PROFESORADO de Visuales: aquellos inscritos en Formación docente a esta carrera a principio de año y ahora, tienen habilitado desde esta mañana hacer la pre-inscripción al guarani eligiendo la carrera PROFESORADO EN ARTE EN ARTES VISUALES (http://200.58.122.89/pre/pre_i​ndex.php).

4. Inscritos nuevos y sistema de pre inscripción en el Guarani (http://200.58.122.89/pre/pre_i​ndex.php): Por un lado, recuerden que la pre inscripción en este sistema no tiene nada que ver con el GUARANI de los alumnos inscritos, por lo que por ejemplo, son DOS password y USUARIOS diferentes. En el sistema de Pre Inscripción ustedes eligen el Usuario y la Clave. En el GUARANI el usuario y la clave por default son el numero de documento y los últimos 4 dígitos del mismo, respectivamente.
Luego, con respecto a los problemas con ese código de barras, que no se imprime, que no es valido, no le den bola. NO SE USA. Sigan todo adelante e impriman el COMPROBANTE como sea. Ustedes ya quedaron en el sistema, sus datos, que es lo que importa, están guardados. De todos modos van a HABILITAR un EMAIL para consultas y/o problemas con las pre inscripciones.
Van a dejar abiertas las preinscripciones por ahora un tiempo más, al menos esta semana.

5. PASSWORDS: Es IMPERATIVO que todos carguen sus DATOS CENSALES. Sobre todo su email. Cualquiera que tenga problemas con el password puede recuperarlo desde el GUARANI al correo que había cargado anteriormente. Aquellos que AUN no habían cargado su EMAIL en su ficha de datos CENSALES del GUARANI y tienen problemas con el PASSWORD van a habilitar un FORMULARIO WEB para hacer el reclamo. Con él, les resetearean el PASSWORD a los últimos 4 dígitos de su DNI nuevamente. Esto es PROVISORIO. TODOS DEBEN CARGAR SUS DATOS EN EL GUARANI así este problema luego lo resuelven ustedes mismos.

6. Cambios de Orientación o/y agregar otras: Se habilitará un formulario WEB para esto. Deberán completarlo y luego imprimirlo para presentarlo en la sede Mitre, en mesa de entrada, hasta el 17 de agosto, en el horario de 10 a 15hs. Todo aquel que haya tramitado esto y aun no lo tenga, le pedimos el favor de volver a hacerlo.

7. Estos formularios web intentarán ordenar los reclamos y , a fin de poder resolverlos más pronto. Pero va a llevar su tiempo, como siempre, como todo. Quizás más de uno de ustedes no vea resuelto su situación este cuatrimestre. Al menos ahora lo que quería era clarificarles los medios de reclamos formales que piensa ortorgarnos la universidad. Pueden completar estos formularios, sus datos censales, cargar los archivos adjuntos con los scaneos y fotos necesarias.

LOS FORMULARIOS WEB QUE MENCIONO ESTARAN EN LA PAGINA QUE MANEJA EL DEPARTAMENTO:
http://www.visualesiuna.com.ar​/

SUMATORIA DE CARRERA / ORIENTACIÓN:
http://www.admvisualesiuna.com.ar/ins cripcion/formulario_sumatoria_carrera.aspx

CAMBIO DE CARRERA
http://www.admvisualesiuna.com.ar/inscripcion/formulario_cambio_carrera.aspx

PROBLEMAS HISTORIAL U ORIENTACIÓN ACTUAL:
http://www.admvisualesiuna.com.ar/inscripcion/inscripcion.aspx




Si tenes alguna duda podes mandar un mail a la gente de Ensamble (ensambleai@gmail.com), o  ingresar a su pagina web (www.ensambleai.blogspot.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario