18 de julio de 2011

Entrega de certificados en la sede Xul Solar.

En el Consejo Departamental del Viernes 15 de éste mes,se trato la Nota Nº 1415-11-4 - sobre el pedido y entrega de certificados en la sede Xul Solar.
Nuestros Consejeros del Ensamble lograron que el pedido sea tratado en la reunión y defendieron nuestro reclamo, así como también varios docentes.
Consideraron nuestro pedido justo, determinando que los certificados de alumno regular y certificado de materias aprobadas se podrán solicitar en la Sede, con el tiempo estipulado para su entrega de una o dos semanas, tal como se realiza en la Sede de Pinzón.


Nota Nº 1415-11-4
                                                                                               27 de mayo de 2011,San Fernando
Instituto Universitario Nacional de Arte                              
Departamento de Artes Visuales

A //  Consejo Departamental
c/c Secretaría Académica

Ante la necesidad de resolver el pedido y entrega de certificados tales como: analíticos, constancias de alumno regular, entre otros, en la Sede de IUNA en San Fernando y teniendo en cuenta los inconvenientes de traslado, tiempo de entrega que perjudican en algunos casos laboralmente a los alumnos y dado que el sistema guaraní no ofrece respuesta a las necesidades antes mencionadas, exigimos que dichos trámites se ejecuten directamente en la sede de San Fernando.
Estamos concientes de que hoy en día se están entregando dichos certificados pero sin una firma legal que lo avale, ya que por propias palabras del coordinador Ramiro Ladrón de Guevara, su firma no es legal ante cualquier organismo que reciba esa documentación.
Consideramos que una universidad seria como la que intentamos construir debe responder de manera eficiente a la solicitud de documentación por parte del claustro estudiantil.
Esperando su pronta respuesta, saludamos a uds. atte.

 Asamblea de Estudiantes IUNA - DAV San Fernando

 Matías Ostili                 M. Soledad Pedrosa             Catalina Scoppa         

No hay comentarios:

Publicar un comentario