Extensión ahora es de los estudiantes
Como resolvimos en la Asamblea, los puestos de trabajo que anteriormente ocupaban los estudiantes de la lista ganadora ahora van a ser sorteados entre todos los estudiantes que lo necesiten, aunque con determinados requisitos, los mismos que resolvimos entre todos.
Acá está publicado, y es importante que esta información circule. Por fin los estudiantes somos libres de participar en las propuestas que tiene nuestra propia facultad.
Acá está publicado, y es importante que esta información circule. Por fin los estudiantes somos libres de participar en las propuestas que tiene nuestra propia facultad.
La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil,
convoca a los estudiantes del Departamento, con un mínimo de 18 materias aprobadas, a postularse como ASISTENTE DE BIENESTAR ESTUDIANTIL.
Se designarán por sorteo: 4 estudiantes titulares y 4 suplentes.
Documentación a presentar en un folio, con carátula donde conste nombre completo y DNI:
1) Certificado de materias aprobadas
2) Certificado de alumno regular
3) Declaración Jurada impresa y firmada, donde conste que no posee trabajo en relación de dependencia.
Requisitos:
- Mínimo de 18 materias aprobadas
- No ocupar cargos institucionales dentro del IUNA
- No tener trabajo en relación de dependencia
convoca a los estudiantes del Departamento, con un mínimo de 18 materias aprobadas, a postularse como ASISTENTE DE BIENESTAR ESTUDIANTIL.
Se designarán por sorteo: 4 estudiantes titulares y 4 suplentes.
Documentación a presentar en un folio, con carátula donde conste nombre completo y DNI:
1) Certificado de materias aprobadas
2) Certificado de alumno regular
3) Declaración Jurada impresa y firmada, donde conste que no posee trabajo en relación de dependencia.
Requisitos:
- Mínimo de 18 materias aprobadas
- No ocupar cargos institucionales dentro del IUNA
- No tener trabajo en relación de dependencia
Recepción de la documentación: del 1 al 13 de Agosto de 2011
en la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
Sede Aída Carballo, Bme. Mitre 1869, subsuelo,
de Lun a Vie de 10 a 20 hs / sábados de 10 a 17 hs.
Sorteo: Martes 16 de Agosto, 17 hs, en Sede Aída Carballo.
Los estudiantes seleccionados cumplirán una carga horaria de 20 hs. semanales, y deberán conocer y asumir las responsabilidades detalladas en el Anexo I de la Resolución CD N° 0200/08
Sede Aída Carballo, Bme. Mitre 1869, subsuelo,
de Lun a Vie de 10 a 20 hs / sábados de 10 a 17 hs.
Sorteo: Martes 16 de Agosto, 17 hs, en Sede Aída Carballo.
Los estudiantes seleccionados cumplirán una carga horaria de 20 hs. semanales, y deberán conocer y asumir las responsabilidades detalladas en el Anexo I de la Resolución CD N° 0200/08
Anexo I - Resolución N° 0200/08
Depende directamente del Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
PERFIL: El Asistente de Bienestar Estudiantil deberá ser estudiante regular de alguna de las Carreras de Grado del DAVPP-IUNA. Asimismo deberá acreditar un mínimo de 18 materias aprobadas.
MISIONES: Realizar la asistencia de Bienestar Estudiantil en la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, colaborando en la administración de las políticas de Bienestar Estudiantil de la Secretaría en particular, y del Departamento de Artes Visuales en general.
Asistir al Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, en todo lo referente al diseño, supervisión e implementación de las tareas que demande el desarrollo de las diferentes acciones de bienestar estudiantil.
FUNCIONES:
- Representar las inquietudes, necesidades y requerimientos de los Estudiantes del DAVPP
- Promover, coordinar y llevar adelante en la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, las propuestas en materia de bienestar estudiantil del Departamento.
- Oficiar de vínculo con todas las agrupaciones estudiantiles del IUNA en particular, y de otras Universidades en general.
- Organizar en la Unidad Académica la actuación de comisiones de Becas, Pasantías y subsidios y asistir en la elaboración de la documentación correspondiente en concordancia con los distintos órganos del Departamento de Artes Visuales en particular, y el IUNA en general.
- Administrar, en la Unidad Académica, el sistema de Becas, Pasantías y Subsidios en lo relativo a su presentación, duración, cancelación, prórroga, rendiciones y renuncias.
- Colaborar en la elaboración y ejecución de acciones que permitan el estudio, diagnóstico y tratamiento de la problemática socio-económica del estudiante y su grupo familiar, en articulación con el rectorado.
- Analizar, proponer e implementar mecanismos para el mejor desarrollo académico para personas con capacidades diferentes.
- Proponer, organizar y administrar acciones vinculadas con la actividad deportiva y recreativa necesarias en la vida de los estudiantes.
Resolución Aprobada por el Consejo Departamental:
INSTITUTO UNIVERSITARIO NACIONAL DEL ARTE
DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES “PRILIDIANO PUEYRREDON”
Bme. Mitre 1869 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Buenos Aires, 24 de Junio de 2011.-
VISTO lo aprobado por el Consejo Departamental del DAVPP, según Res. N° 0200/08, respecto de la designación de cuatro (4) estudiantes para desempeñarse como Asistente de Bienestar Estudiantil, quienes contarán con idénticas funciones y serán elegidos por el Claustro Estudiantil.
Y CONSIDERANDO;
La propuesta presentada por los Consejeros Departamentales y Superiores por la mayoría estudiantil, con mandato de Asamblea –la que se adjunta a la presente resolución-.
Propuesta que fue aprobada por la Comisión de Extensión del DAVPP, en reunión del 16.6.11.
Por ello, en virtud de lo normado por los Art. 34 y 36 del Estatuto Provisorio
El CONSEJO DEPARTAMENTAL
DEL DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES “PRILIDIANO PUEYRREDON”
RESUELVE:
Artículo 1º: Aprobar la designación de cuatro (4) estudiantes titulares y cuatro (4) suplentes, para desempeñarse como Asistente de Bienestar Estudiantil, quienes contarán con idénticas funciones y serán elegidos por orden de sorteo.
Artículo 2º: Los estudiantes seleccionados deberán conocer y asumir la responsabilidades detalladas en el Anexo I de la Resolución CD N° 0200/08.
Artículo 3°: Modificar la Res 200/08, Anexo I, sobre el Perfil del Asistente de Bienestar Estudiantil: Donde dice “deberá acreditar un mínimo del 30% de materias aprobadas”, deberá decir “deberá acreditar un mínimo de 18 materias aprobadas”.
Artículo 4°: La función de Bienestar Estudiantil se homologará como Asistente A, dedicación semiexclusiva.
Artículo 5°: El cronograma de funcionamiento para la elección de los Asistentes de Bienestar Estudiantil será el siguiente:
Plazo de difusión: a partir del 27 de junio
Plazo de recepción de documentación de aspirantes: del 1 al 13 de Agosto en la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil.
Sorteo: Martes 16 de Agosto, a las 17 hs, en la Sede Aída Carballo.
Artículo 5°: La designación de los Asistentes tendrá una duración de 1 (uno) año, más la posibilidad de continuar hasta que finalice el mandato de los consejeros estudiantiles en vigencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario