15 de junio de 2011

ÁREAS DE TRABAJO

Porque la facultad la construimos entre todos, un grupo de estudiantes del IUNA San Fernando, decidimos juntarnos voluntariamente, y sin ninguna bandera política, para tratar los diferentes temas que  hacen al  funcionamiento de nuestra sede.
 Las cuestiones  que nos preocupan son varias,  es por esto que decidimos formar áreas de trabajo, a las cuales te invitamos a sumarte en la que te sientas más funcional.  La idea es que cada área se encargue de un tema en especifico y lo desarrolle, que se debatan ideas, proyectos, soluciones y luego conjuntamente con las demás comisiones se lleven a cabo.
La áreas, hasta el momento son:
*Oferta ecdémica:  la oferta que existe en nuestra sede no coincide con la demanda de los estudiantes, ya que no logra abastecer, para los tres turnos (mañana, tarde y noche),  todas las materias que figuran actualmente en nuestro plan de estudios. Además nunca existió la posibilidad de elección de Cátedras en varias materias.
*Prensa: Se encarga de mantener a la comunidad estudiantil informada sobre todos los acontecimientos que involucran a nuestra Universidad.
*Exposiciones: Funcionamiento del “espacio-pasillo”.
*Actividades : organización de festivales, encuentros artísticos  y nuevos proyectos.
*Fotocopiadora: Plan de incorporar en nuestra sede un espacio donde el estudiante pueda acceder a los apuntes que se requieren para las diferentes materias, sin la necesidad de trasladarse a la fotocopiadora situada en Victoria.
*Trámites: Hoy en día nuestra sede no proporciona, como bien lo hacía años atrás, certificados analíticos y de alumno regular que sean validos, ya que la persona encargada de firmarlos no cuenta con la validez para hacerlo.
A medida que sea necesario se irán creando nuevas áreas.
Te invitamos a participar, desde el lugar y en el lugar que vos decidas. Estamos convencidos que somos los alumnos los que mejor sabemos cuáles son aquellas cosas que necesitan  mejorar, y entre todos podemos hacerlas cambiar.
Para sumarte mandanos un mail a visuales.sanfernando@gmail.com
Facebook IUNA San Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario