23 de noviembre de 2010

Jornada Cultural en Pinzón


Jornada Cultural!
Sábado 27/11
 La lucha en defensa de la educación pública
sigue en pie en el IUNA

CONVOCATORIA
Llamamos a todos los estudiantes, artistas, jóvenes, docentes, trabajadores, intelectuales, organizaciones, centros de estudiantes, etc., a adherir y participar de la Jornada Cultural este sábado 27/11 en la sede de Artes Visuales del IUNA “Benito Quinquela Martin” (Av. Patricios 740) de las 15hs a 23hs.
 
Los estudiantes del IUNA, llevamos más de dos meses en un proceso de organización y lucha por las demandas edilicias, aumento de presupuesto, la problemática de los títulos y planes de estudio y la departamentalización de las áreas de Folclore, Profesorado y Multimedia; pero ante estos reclamos la gestión de la universidad ha hecho oídos sordos!
 
Es por eso, y por que creemos que sólo por medio de la organización estudiantil, con asambleas masivas y coordinando con otros sectores vamos a torcer el rumbo de este conflicto, que hacemos este festival, para mostrar nuestro arte y nuestros legítimos reclamos. 
Apelamos a su solidaridad y apoyo con los estudiantes de arte que venimos luchando en defensa de la educación pública por condiciones dignas para todos y todas; y los invitamos a que participen trayendo sus expresiones artísticas, su danza, teatro, pintura, escultura, instalación, video, etc.
 Están todos invitados, los esperamos!  


para exponer y/o participar con alguna 
intervención artística mandar email a: toma.visuales@gmail.com



Adhieren:
Contraimagen, en el Centro de Estudiantes de Artes Visuales IUNA. 
M.E.I. Movimiento Estudiantil IUNA, en el Centro de Estudiantes de Artes Visuales IUNA.
Agrupación Aguafuerte
Secretaria General del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales UBA
Vicepresidencia del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras UBA
Agrupacion Contratiempos de la EMPA -Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario