21 de octubre de 2010

Movilización

El dia Miércoles 20/10, fue asesinado Mariano Ferreyra estudiante del CBC de Avellaneda. Estaba solidarizandose con los trabajadores tercerizados del FF.CC. Roca en Avellaneda quienes se manifestaban por su efectivización.
Jose Pedraza jefe sindical y empresario de la Unión ferroviaria y su patota de matones organizada, atacó a los tiros a quienes estaban manifestándose, e hirió de bala al compañero estudiante, quien murió tiempo después mientras se encuentran gravemente heridos otros dos manifestantes. La policía actuó dejando la zona liberada para que esto sucediese.
Es conocida la pelea que vienen dando los trabajadores tercerizados del Roca, contra los despidos y por la efectivización, que trabajan en condiciones deplorables.
Como estudiantes, nos solidarizamos tanto con la familia como con la lucha por la cual fue asesinado el compañero estudiante universitario Mariano Ferreyra de tan sólo 23 años. 
El Jueves 21/10 a las 17hs. se convoca a marchar junto a organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y de derechos humanos para ser miles en la calle y que este crimen brutal no quede en la impunidad. Salimos de Callao y Corrientes para marchar hacia Plaza de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario