17 de octubre de 2010

Asamblea 14/10/10

Temas hablados en la asamblea del día 14/10/10:

-Pedir fechas de reparaciones a la municipalidad dado que en el plan de reparación que propusieron no dieron fecha de comienzo.
-Plantear una reunión con las autoridades de la municipalidad, la coordinadora del iuna en san Fernando Inés y otra con Alberto Hilal representando a las autoridades del IUNA. (fijar fechas y preguntas) 
-Si se nos traslada a otra sede en donde sería,
-Definir objetivos a corto y largo plazo: ¿Queremos edificio propio o queremos seguir en convenio con la municipalidad?.
-Se propuso lanzar una encuesta a los estudiantes del IUNA de San Fernando preguntando por la necesidad de un centro de estudiantes en la sede. La pregunta puntualmente es: ¿te parece necesario que la sede de San Fernando tenga un centro de estudiantes?
-Se planteo la posible creación de un centro de estudiantes.
-Se hablo con el consejero estudiantil Diego Medina, quien participo de la asamblea, donde explico sus funciones como consejero estudiantil y su manifestó su opinión con respecto a las tomas en las otras sedes.
-Se planteó una organización para las siguientes asambleas:
Días rotativos de lunes a viernes de 18:00 a 21:00, se propone un temario para hablar y se votan los puntos. Se conforma una lista de oradores los cuales tienen 5 minutos para poder hablar de los temas en cuestión y dentro de esos 5 minutos otros compañeros pueden levantar la mano y hacer comentarios.
-Se hablo del proyecto de la fotocopiadora aprobada en asamblea para conformar un grupo de trabajo en la misma.
-Se hablo de la peregrinación el viernes 22/10/10 organizada en  Pinzón y se conformó una comisión para realizar acciones y preparar cosas para llevar ese día.   
-Se hablo de la realización de un evento en la sede para los alumnos y la comunidad mostrando diferentes aspectos de nuestra labor, ya sea con exposiciones, performances, arte en vivo, bandas en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario